top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Eslovaquia – ¡Permacultura en Eslovaquia!



La asociación “ART KRUH” organiza un voluntariado de un año en Prenčov, Eslovaquia para descubrir la perma-cultura. Viviendo en una zona rural conectada a la naturaleza y a la comunidad local, aprenderás la filosofía de la permacultura y participarás en actividades de jardinería, manualidades, bricolaje y mucho más.


Duración: 01/09/2021 hasta el 31/10/2022

Fecha límite: 31/06/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:


En este voluntariado de un año en Prenčov, Eslovaquia apoyarás a “ART KRUH” que es una asociación constituida con artistxs locales, artesanxs, personas creativas y comprometidas. Trabajan en el desarrollo sostenible de las zonas rurales de Eslovaquia, enfocando en la simbiosis entre la naturaleza y el patrimonio cultural de estas zonas. Organizan actividades educativas como cursos, conferencias, seminarios ; eventos culturales como festivales, teatro de calle ; talleres de artesanía (cerámica, madera, carpintería, restauración de muebles y edificios). Además tienen un museo local donde se presenta la forma tradicional de cocinar y vivir en Prenčov.

El objetivo de este proyecto medioambiental y cultural es explorar lo que es la permacultura de manera práctica, filosófica, social, espiritual y personal.

Como voluntarix, participarás en actividades diversas relacionadas con la agricultura y la vida en comunidad en una zona rural como jardinería, cerámica, artesanía en madera. Aprenderás a vivir de manera sostenible gracias a habilidades manuales, pero también gracias al aprendizaje de la ética de la permacultura.

0 comentarios
bottom of page